Fisioterapia para Mascotas
Fisioterapia Veterinaria
En Centro Clínico Veterinario de Zaragoza contamos con un servicio fisioterapia veterinaria. Está pensado para todas aquellas mascotas que tienen problemas de neurología u ortopedia, o se han sometido a una cirugía recientemente. Gracias a nuestro plan de ejercicios especializado, trabajamos con ellos para que recuperen la movilidad e independencia en su plena mayoría.
¿Qué tipo de terapias llevamos a cabo para la rehabilitación de nuestras mascotas?
Terapia Manual
Terapia Manual
Mediante masajes, estiramientos y ejercicios pasivos contrarrestamos el dolor y la inflamación de la zona afectada, recuperando poco a poco su movilidad.
Solicitar información
Terapia Física
Terapia Física
Existen distintos tipos de terapias físicas, como las termoterapias, electroestimulación, magnoterapia o terapia por ultrasonidos.
Solicitar información
Ejercicios de Rehabilitación
Ejercicios de Rehabilitación
Realizamos ejercicios de rehabilitación utilizando distintos tipos de cargas, cintas, cuestas y escaleras o balones terapéuticos para que el animal trabaje de una forma controlada todas las zonas afectadas.
Solicitar información
Resultados de la fisioterapia veterinaria
Contrarrestar el dolor y la inflamación
Terminar con la raíz de la disfunción
Recuperación de las funciones motrices
Corrección de la marcha
Solicitar más información
Ante cualquier duda o consulta, escríbenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.