Vacunación de Mascotas en Zaragoza

Vacunas para Mascotas

Muchas de las enfermedades que se trasmiten a través de virus constituyen una gran amenaza para nuestras mascotas. Si entran en contacto con perros y gatos que no han sido vacunados, podrían ser portadores de muchas enfermedades que nos afectarían a nosotros también.

Dependiendo de la edad de los animales y de su especie, en Centro Clínico Veterinario de Zaragoza contamos con distintos tipos de vacunas y protocolos para administrarlas. En tu clínica veterinaria te indicamos que vacunas para mascotas se precisan según su estado y características siguiendo un calendario de vacunas. Es muy importante recordar que antes de aplicar una vacuna, es necesario desparasitar a tu mascota.

El sistema inmunitario de nuestros animales genera anticuerpos, protegiéndose de este modo de los agentes infecciosos que pueden llegar a provocar enfermedades muy graves. Antes de aplicar una vacuna, nos aseguramos de que tu mascota se encuentre en perfecto estado de salud, logrando de este modo la máxima eficacia de la misma. Por ello, realizamos un reconocimiento veterinario a los animales para valorar que vacunas poner y cuáles no. Dentro de las vacunas para mascotas que ponemos encontramos vacunas para perros, vacunas para gatos, vacunas para conejos y vacunas para animales exóticos.

Vacunas Perros

calendario vacunas perros

Vacunas Gatos

calendario vacunas gatos

Solicitar más información

Ante cualquier duda o consulta, escríbenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.