Las Historias de Amor más Perrunas

Buenos días a todos, hoy hemos hecho el perro un poquito y les hemos robado temporalmente el blog al Centro Clínico Veterinario Zaragoza. Os vamos a contar las historias de cómo conocimos a nuestras familias y amigos a las que queremos mucho, en honor al día de San Valentín porque para nosotros nuestros dueños son nuestro gran amor.

Kira

perro kira

Hola me llamo Kira y esta foto que véis es de la mañana siguiente a mi llegada a la nueva casa. Lo nuestro fue amor  a primera vista sin duda. Mi dueña siempre había querido tener un perrito y como se estaba independizando decidió que era el mejor momento de empezar ese nuevo camino.

Ella me encontró navegando por Facebook. Vió una publicación de una chica que pedía ayuda para mí y mis amigos. Eramos super pequeñitos, nos habían abandonado y necesitabamos leche y más alimentos…Como es tan buena nos estuvo mandado todo lo que necesitabamos y preguntaba mucho por nosotros. Nuestra mamá temporal de ese momento le propuso adoptarnos, y al final después de un tiempo decidiendose y buscando su casita nueva, me adoptó a mí que era la única que quedaba. Se fue a comprar un montón de cosas para mí y vino hasta Madrid para llevarme con ella. Y ahora estamos las dos juntas viviendo muchas aventuras y las que nos quedan…


Harley

perro harley

¡Hola yo soy Harley! En la casa mi dueña siempre habían tenido perros, y ella decía que cuando no viviera con sus papas que tendría mil perros. Al paso del tiempo mi mama se fue a vivir con su novio a su casa. Y aunque el había tenido perros no quería uno ahora por la responsabilidad que lleva tenernos.

Poco a poco mi mamá le fue convenciendo. Un día dio con una publicación en la que estaba en adopción uno de mis hermanos y preguntó por el. Le dijeron que a él ya lo habían adoptado pero que quedaba yo. Le mandaron una foto mía poniendo carita de buena y se enamoró. A los 3 meses y medio ya estabamos todos juntos. Ahora ya voy a hacer 4 años y mi mamá die que tengo muy mal genio pero aún así la quiero mucho mucho.

 

 

 


Nescar

perro nescar

 

¡Hola yo me llamo Nescar! Soy el pequeño gran amor de mi mamá.

Ella sabe que soy la heredera de Mencar.

La quiero mucho y por eso trato de ayudarla todo lo que puedo. Le aviso con antelación de cuando tiene subidas y bajadas de azúcar.

Todo esto me lo han enseñado mis papas de alma, Nescar y Viernes.

Me quiere mucho y me da muchos mimos. Hasta nos vestimos iguales como podéis ver en la foto.

Deja un comentario